Misión

CryoLab es una empresa dedicada a la certificación, inspección, mantención y venta de todos los productos requeridos por las instalaciones a pequeña escala de GNL, GLP, gases del aire (oxígeno, nitrógeno, argón, CO2, hidrógeno) y diésel.

Contamos con un laboratorio habilitado bajo los estándares del INN y la norma NCh 17025, con la capacidad de calibrar manómetros de presión hidráulica, diferencial y relativa, y con una unidad de Inspección habilitada bajo la norma NCh 17020 para realizar inspección de válvulas, estanques de combustible, de GLP y GNL.

Con doce años de experiencia en el transporte de cargas peligrosas, seis años en el transporte de GNL, y una formación profesional en España, conocemos en detalle los distintos procesos y requerimientos existentes de esta industria.

Somos la única empresa que satisface de manera integral los distintos requerimientos para almacenar y/o trasladar cargas peligrosas. Con casa matriz en Santiago de Chile, prestamos servicios en todo el territorio nacional.

Visión

Ser una empresa reconocida en el mercado de almacenaje y transporte de cargas peligrosas, como especialistas, seguros y confiables para prestar los distintos servicios requeridos, desde la venta de repuestos hasta la calibración de manómetros en nuestro laboratorio acreditado y las inspecciones realizadas por nuestro organismo de inspección.

Mamómetros
Criogenia
Cryogenia

Valores

Seguridad

Ética

Profesionalismo

Confiabilidad

Transporte de Cargas Peligrosas

Objetivos

  • Ser especialistas en la certificación, inspección, mantención y venta de todos los productos requeridos por las instalaciones a pequeña escala de GNL, GLP, gases del aire (oxígeno, nitrógeno, argón, CO2, hidrógeno) y diésel.
  • Contar con un laboratorio habilitado bajo los estándares del INN y la norma NCh 17025, con la capacidad de calibrar manómetros de presión hidráulica, diferencial y relativa.
  • Contar con una unidad de Inspección habilitada bajo la norma NCh 17020 para realizar inspección de válvulas, estanques de combustible, de GLP y GNL.
  • Satisfacer de manera integral los distintos requerimientos para almacenar y/o trasladar cargas peligrosas.
  • Prestar servicios en todo el territorio nacional.